TINO Natural Stone ya está en BIMobject.

Hoy damos la bienvenida a BIMobject a TINO Natural Stone, empresa líder en el sector de la piedra natural, que ha apostado fuertemente por la digitalización y que ha puesto a disposición de arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y demás profesionales del sector, sus productos en formato BIM.

En esta primera fase de una Estrategia de Digitalización global, ya podemos disponer de la nueva línea Stratum completa y de varias colecciones de piedra natural de alta calidad.

Estos productos, están listos para ser descargados, integrados en nuestros modelos BIM y gestionados desde la nube, a través de la plataforma de contenido BIM líder a nivel mundial bimobject.com

TINO es el grupo líder en el servicio integral de la piedra natural, ocupando una posición competitiva internacional. Es una marca de referencia, creada desde lo local y con una inequívoca vocación internacional gracias a la calidad y al diseño exclusivo de sus productos.

La identidad del grupo TINO se basa en dar sentido a las ideas y proyectos de los creativos en decoración, ofreciendo para ello la materia prima más apreciada: La piedra. El elemento básico para construir sus diseños. Los profesionales del sector encuentran en TINO un valor seguro.

Andrés Valdés, Research & Sales Director del grupo TINO, nos cuenta por qué han elegido BIMobject:

En TINO hemos apostado por BIMobject debido a la enorme presencia que tiene en todo el mundo. Cualquier estudio de arquitectura e ingeniería tendrá acceso a nuestros productos con un solo clic. Consideramos que BIMobject  facilitará el impulso de prescripción de nuestros productosa la vez que mejorará la colaboración íntegra entre todos los agentes intervinientes en los proyectos.

Desde Kaizen, nos alegra ver cómo cada vez más empresas afrontan con éxito el proceso de digitalización y entran a formar parte de los flujos de trabajo colaborativos e integrados que definen el nuevo paradigma del sector. Por nuestra parte, no nos queda más que dar la bienvenida a TINO Natural Stone al mundo BIM  y agradecerles que pongan a nuestra disposición sus productos en estos formatos.

¡Descarga los objetos BIM de TINO Natural Stone haciendo clic aquí!

#JoinTheRevolution