Cada día son más las actividades productivas que se están viendo afectadas por el gran desarrollo de las comunicaciones y las nuevas tecnologías, y cada vez son más los ámbitos en los que los procesos colaborativos presentan notables ventajas con respecto a los procesos tradicionales.
En Kaizen, aprovechamos estas ventajas para ofrecer un servicio de Arquitectura Colaborativa con el que facilitamos el acceso a la vivienda de calidad. Si estás pensando en adquirir una vivienda, esta es tu mejor opción. Aprovecha la oportunidad de adquirir una Vivienda Nueva, Personalizada, con las Mejores Calidades y Alta Eficiencia Energética, A RIGUROSO PRECIO DE COSTE.
Nos encargamos, además, de asesorarte en todas las gestiones administrativas y financieras.
Nuestro servicio de Arquitectura Colaborativa tiene 3 objetivos fundamentales:
1.- Ahorrar Costes al Cliente.
Kaizen integra a todos los agentes del proceso de edificación en una Única Entidad iDesign-Build, lo que nos permite actuar directamente sobre dos de los principales costes asociados al precio final de un inmueble:
1.- Suprimimos el Beneficio del Promotor.
2.- Asumimos el Coste de Gestión de la Obra.
¿Y en que se traduce esto para el cliente? Pues en que adquiere una vivienda, personalizada a su gusto, a riguroso precio de coste. En un proceso totalmente participativo y transparente.
Además, todas nuestras oportunidades cuentan con una Hipoteca energética mínima. ¿Qué quiere decir esto? Pues que al ser inmuebles de Alta Eficiencia Energética, el coste de los suministros energéticos (Luz, Climatización y Agua Caliente) se reduce al mínimo, suponiendo un gran ahorro año tras año.
2.- Integrar a los futuros propietarios en un Entorno Colaborativo, haciendo que sean el núcleo del proceso y que participen de forma activa desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra.
La integración, la colaboración y la comunicación forman parte de nuestro día a día, y lo asumimos como algo normal. Estamos permanentemente conectados, en tiempo real, a través de redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, y aplicaciones como Messenger, WhatsApp, Skype, etc.
Este nuevo paradigma de comunicación e integración no puede quedar fuera de los sectores productivos tradicionales, no tiene sentido seguir trabajando como se trabajaba hace 30 años. El tiempo de los procesos secuenciales ha quedado atrás, para dar paso a procesos integrados y colaborativos.
En el sector de la arquitectura y la edificación, esta evolución nos permite integrar a todos los agentes del proceso, con el objetivo de optimizar recursos, obtener mejores resultados y adaptarlos mejor a las necesidades del cliente.
Desde el inicio del proyecto, tendrás acceso a todos los aspectos del mismo, en tiempo real y con información siempre actualizada. Podrás acceder al Modelo Virtual, a su Documentación Gráfica, a la Documentación Técnica, a toda la Documentación de Costes de la Obra, incluso tendrás acceso al Modelo en formato de Realidad Virtual para visualizarlo en tu dispositivo móvil, actualizado en tiempo real. En resumen, TODA la información asociada al proyecto, estará siempre a tu disposición.
Además, en cualquier momento podrás hacer revisiones, cambios o simplemente dar tu opinión sobre cualquier cuestión, gracias a las plataformas colaborativas habilitadas para ello. No tendrás que esperar a que las cosas estén terminadas para poder participar. Estarás integrado y formando parte activa y fundamental del proceso desde el día que empiece el proyecto, hasta el final de la obra.
3.- Incrementar la Calidad y la Personalización del Producto Final.
Los dos objetivos anteriores se traducen directamente en un aumento de la calidad y la personalización del producto.
El hecho de eliminar intermediarios y los costes de gestión de la construcción, permite que cada euro invertido se destine íntegro a optimizar la calidad de la vivienda. Mientras que la integración del cliente en el proceso, junto con el resto de agentes, permite la optimización de recursos y la personalización y adecuación del producto final a sus necesidades reales.
Para todo esto, aplicamos la Metodología BIM (Building Information Modeling), que unida a enfoques tipo IPD (Integrated Project Delivery) y Lean nos permiten un alto grado de optimización y personalización.
En Kaizen somos pioneros en aplicar esta metodología al proceso de edificación. Nuestros profesionales emplean plataformas BIM para la realización de proyectos desde 1989, y estamos en constante proceso de innovación, formación y mejora continua para ofrecerte siempre un servicio de calidad óptima.
OPORTUNIDADES ABIERTAS ACTUALMENTE:
- Viviendas, Oficinas y Locales en Calle Jaime, Lucena.
- Viviendas y Local Comercial en Calle Martín Belda, Cabra.
También estamos abiertos a estudiar nuevas propuestas. Si crees que podemos generar una oportunidad interesante en algún otro sitio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!